SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS Y EDIFICIOS
Nuestro compromiso se enfoca específicamente en la regularización y optimización de la operatividad de edificios habitacionales de alto tráfico, caracterizados por una gran cantidad de departamentos.
Nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los residentes y preservar el valor del edificio implementando controles de procesos rigurosos. Para lograrlo, adoptamos una gestión personalizada, dirigida hacia la reducción de gastos innecesarios. Al mismo tiempo, promovemos un modelo de administración que se caracteriza por la presencialidad de la administración continua en el condominio.
01
Comunicación Transparente
Eliminamos la falta de comunicación y aseguramos respuestas rápidas y claras desde la administración.
02
Control de gastos
Analizamos y explicamos cualquier alza en los gastos comunes, garantizando una gestión financiera transparente.
03
Gestión Eficiente de Tareas
Nos encargamos de resolver rápidamente la larga lista de pendientes, manteniendo tu comunidad en óptimas condiciones.
04
Manejo de Morosidad
Implementamos estrategias efectivas para gestionar y reducir los problemas de morosidad.
Nos enfocamos en tu bienestar
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Optimización de Gastos Comunes: Control de costos y aumento de la eficiencia.
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Mejora de la Calidad de Vida: Servicios que aseguran un entorno limpio y seguro.
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Aumento de la Plusvalía: Mantenimiento y mejoras continuas en las instalaciones.
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Gestión Eficiente: Control riguroso y responsable de todos los procesos administrativos.
GESTIÓN FINANCIERA
Optimización de Gastos comunes, gestión de cobranza.
Planificación de proyectos de inversiones.
Reporte periódico financiero.
USO TECNOLOGÍA
Uso de software para comunidades con acceso a comité y residentes para verificación de gastos, ingresos, lectura medidores y respaldo financiero. Además de sistema de ticketing para respuesta a requerimientos de residentes.
ASISTENCIA LEGAL Y COMUNICACIÓN CON RESIDENTES
Atención de consultas legales para el administrador como también el comité.
Comunicación continua con la comunidad por informativos y atención presencial a residentes.
GESTIÓN DE RRHH
Dejar en norma todas las obligaciones legales relacionadas a RRHH.
Control de turnos y pago de remuneraciones.
Servicio de externalización personal de aseo.
SUPERVISIÓN DE MANNTENCIONES
Negociación y gestión de mantenciones con proveedores, cuidando los recursos y espacios de la comunidad.
AsesorÍa de seguridad y planes para cumplir con normativa vigente.
Datos de Contacto
Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.