top of page

SERVICIOS

Servicios: Servicios

PERSONAL ATENCIÓN CLIENTE

Somos conscientes de que el equipo que interactúa con tus clientes representa la imagen visible de tu empresa, pudiendo ser un factor determinante en el éxito o fracaso. Por esta razón, proporcionamos personal que se alinea con los valores de tu organización y contribuye a reforzar relaciones duraderas con tus clientes.

​

Ya no es necesario invertir en la contratación y formación de personal para establecer un eficiente departamento de atención al cliente. A través de este servicio, puedes externalizar la primera instancia de consultas sobre tus productos o servicios de manera rentable y profesional, asegurando, sobre todo, la completa satisfacción de tus clientes.

Ofrece a tus clientes un servicio de atención profesional y eficaz.

Reseña

  • Personal de Atención al cliente presencial

Un servicio externo que conoce los productos o servicios de tu empresa para atender de forma eficiente a tus clientes, reduciendo tasa de reclamos y tiempos de respuesta.

​

  • Personal Call Center

Además de atender llamadas telefónicas, gestiona el correo electrónico, las consultas hechas a través de la web, conversaciones online (chat), etc. convirtiéndose en un verdadero servicio multicanal.

​

  • Personal de Recepción

Convierta la recepción de su empresa en uno de sus puntos clave. Enfocado a empresas, centros de negocios, etc, personal capacitado y bilingüe. 

Datos de Contacto

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Padre Mariano 391, oficina 704, Providencia 
Santiago - Chile

+56 2 26314141

Agenda una reunión

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page